lunes, 22 de marzo de 2010

Finde de viaje a Tenerife


Ah!!! Pues no veo en los blogs de la peña, este fin de semana nos escapamos a Tenerife, ¡Que Pasada escalar con el Teide de fondo!. pues eso mismo vamos a hacer nosotros nos dijimos esta semana.
De viaje para las Cañadas, jeje furgo a tope.

El viernes empezamos por San Marcos a ver si la virgen de RotPunk se enrollaba, pero estabamos cansados, si, seguro que es eso, dejamos las cintas y mañana con la fresquita le demos un susto y ya nos subimos sonrientes a Las Cañadas, pensamos, así que pasamos la noche por Buenavista.

Por la mañana, mas de lo mismo... excusas mil, esqueeee hay una humedad que vamos, esque esta chunga la roca, en fin que los proyectos siguen siendo proyecto, pero el lado bueno es que a pesar de salir disparado hacia el centro de la tierra al intentar el lance, conservo íntegro el dedo corazón de la mano izquierda, un poco tipo ET pero mejor que tipo la matanza de Texas.

El resto de finde de tranquis escalando en el Capricho y a dormir a Chio, con fueguito y chistorritas nocturnas, hay que repetir con todo el equipo.

P.D. desde aquí queremos felicitar a nuestro octavo gradista de referencia el Guindi mas fanático. Felicidades máquina, jajaja mira que eres reviradín...