martes, 19 de octubre de 2010

Objetivos, el motor de la vida


Llevo días embadurnandome de rutina cotidiana y trabajando de nuevo esas bonitas ojeras que tan bien me sientan, y en los pequeños ratos de lucidez entre llamadas de teléfono y archivos pdf, me viene a la mente un pensamiento recurrente... no tienes un objetivo!!!
Desde hace años teníamos la sana costumbre de saber a donde encaminar nuestros pasos, de como moldearnos para conseguir ese objetivo, pero hasta aqui ha llegado la crisis, no me lo puedo creer, el tufillo de depresión-preocupación tendente a "quieto parao que la cosa está mu malita" ha llegado hasta el mundo de los sueños, esa llama que llevamos dentro que te dice, "quiero ir a ...." "quiero hacer....".
Hoy me he dado cuenta, en una conversación con otra persona, en la que me contaba su plan y la estrategia a serguir para llegar al objetivo en las mejores condiciones, lo que este tipo de actitud supuso durante mucho tiempo en mi vida, y el objetivo en si da igual, lo realmente importante es como lo vivas y como te hace sentir el hecho de luchar por perseguir ese sueño particular.
Vivan los objetivos, pero como estoy poco inspirado acepto adherirme a objetivos de otros, jajaja ¿cual sería para ti, ese objetivo?