jueves, 7 de octubre de 2010

Para los que estén en noviembre en Barcelona

Les proponemos un concierto que tendrá lugar el 17 de noviembre en el Teatro Liceu.
Active África es una ONG catalana que lleva a cabo proyectos (especialmente relacionados con la educación) en Malawi y en Kenia. Hace dos años colaboramos con ellos en Malawi y pudimos comprobar el buen trabajo que realizan.
Añadimos a continuación información sobre el concierto.


Active Africa es una ONGd que ejecuta proyectos de cooperación al desarrollo en las zonas rurales más pobres de Malawi y de Kenya. En esta ocasión presenta en el Gran Teatre del Liceu “The New Gospel X-perience”, a cargo de Gospel Viu!, en beneficio de sus proyectos educativos.

En este enérgico concierto, las magníficas voces de coro y solistas, su ritmo electrizante y las coreografías, se acompañan de los músicos de su quinteto
de gospel-jazz, resultando en un espectáculo de gran impacto visual.

En el concierto, títulos actuales del gospel contemporáneo van de la mano de temas de soul, negro spirituals y versiones revisadas de los grandes spirituals de todos los tiempos, que pretenden que el público disfrute de más de una hora y media de gospel innovador de primerísima calidad.

Las entradas, con precio entre 11€ y 60€, están ya a la venta a través de ServiCaixa. El enlace es
http://www.servicaixa.com/nav/es/musica/barcelona/gran_teatre_del_liceu-altres_promotors_lico/the_new_gospel_x-perience/index.html#

Nº de cuenta Fila Cero: 2100 0674 79 0200210000

Las entradas de platea (fila 1 a 12) se podrán comprar a través de Active Africa. Para más información visitar
www.activeafrica.org

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, ¡nos vemos el 17 de noviembre!