lunes, 2 de noviembre de 2009

Gran Canaria - Seguro de buenos ratos I

Un fin de semana de retorno al mundillo friki 100% pura escalada, paisaje y buen rollo, !!!!que mas quieres en la vida!!!!

El viernes la pertinente visita a Manolo y Gloria, nuestros gurus en el hermoso mundo de la hospitalidad, y de dar buena cuenta de unas botellitas de vino blanco mientras poníamos el mundo del revés con las aportaciones de Sergio y Tomás para completar el poker de compis CANARIOS, ya se pueden imaginar...

El sábado un radiante sol nos calienta mientras nos tomamos un café en Artenara, donde nos juntamos con Ivan, Iballa, Inma y Alfonso, una gente estupenda que pronto tendremos escalando por el Capricho. La magia continuó en Tamadaba, sin prisa pero sin pausa vamos haciendo metros primero en la perfumería y luego en Supernova para llegar a la cita con Excelsior, en el Gullich.

Como se pueden imaginar, Ivan resuelve el 7a de referencia en Tamadaba poniendo cintas y nos contagia a todos de buen rollo friki. Llega mi turno, el Techo de Gullich recomendación de Ivan, la miro, paren buenos los agarres, y con el animo del respetable llego a la reu sin demasiados apuros... jo como mola Gran Canaria...

Como aún es pronto nos metemos en harina, Ivan se remanga y le pone las cintas a 2 negros y un Oso, 7b que nos llamaba a gritos a la izquierda del techo. Le damos un pegue cada uno y aún no tenemos claro el paso de arriba... Solo queda tiempo de un pegue más, Ivan encuentra la solución al lance al romo-lateral-caido-basura al que intentábamos agarrarnos y me toca a mi intentarlo.

Es tarde las chicas se han ido, no dan un duro por mi ese paso no me salió la primera vez ni aislado, me lio en la placa y gasto lo que no me queda, lo resuelvo cuando estaba a punto de rendirme y llego al reposo, uff. Aqui un amigote de Inma nos grita desde la reu ¿que les echo una cuerda...?. Pero que dice este pavo, y la adrenalina me da el punto extra para salir a muerte a por el romillo que descubrió Ivi, un rebote y cojo el bidedo lateral, casi no me lo creo, unos segundos mas de lucha para subir los pies y un rebote mas y aqui esta el canto, grito como hacia mucho tiempo que no lo hacia.... que sensación, no se puede explicar, encadenar al limite...

Ivan te debo mucho mas que una buena vía...

P.D. en el próximo capitulo "Sorrueda, ranas, palique, 6a, y plátano para todos..."