domingo, 25 de octubre de 2009

ETIOPIA y FEKAT CIRCUS


El mes que pasamos en Etiopia sigue asentandose en nuestros recuerdos, ha sido el viaje mas sorprendente que hemos hecho hasta ahora.
Sorprendente porque solo rodamos durante 10 días, hasta que los crios nos quitaron las ganas de rodar con su yu, yu money give y sus piedras malintencionadas. Para compensar nuestro desconsolado espíritu estaba Giorgia y los chicos de FEKAT CIRCUS, con los que pasamos días inolvidables en Addis (gracias Giorgia por abrirnos tu casa y tu corazón, aprendimos mucho de ti) y en el viaje al Sur hasta el pequeño pueblo de Roppi. Vane aún convive a diario con ellos, gracias a su tocado tobillo se encuentra recluida visionando y seleccionando las horas y horas de videos que nos trajimos como materia prima para un video de presentación del circo, la contribución de Fotógrafos Solidarios al viaje de este año, lo mejor de todo sin duda.

Ahora el circo se encuentra de Gira patrocinado por la UE después de un exitoso inicio en el Teatro Nacional, con el primer ministro entre el público. Seguro que es el empujon definitivo en la carrera de estos jóvenes profesionales del circo, de momento ahí van unas fotitos.

Tirsit entrenando en el nuevo local.

Deredge y Shimele preparando la actuación en el National Theatre


Kode el doctorclown en plena terapia