viernes, 11 de junio de 2010

Vente pa´ca Damian!!!!, poc a poc...

Por el Chorro conocimos a una parejita "10", motivación a tope y buen rollo, y compartimos cuerda, vías, cintas en los proyectitos y cervecitas con risas.

Ayer escalanado Vero y Javi me contaron que se sabían de ti, por mail, así que aquí te paso las fotitos prometidas para motivarlos, y espero poder celebrar muchos encadenes navideños, una hora antes que en la Peni, jaja.
Sabes que mi casa es la tuya y nos encantaría que se vieran a pasar unos días.

Jajajaj, Recuerdos al pichuri!!!!

Que mas quieres en la vida, nieve en el Teide y sol en la playa...

Escalar sin camisa en pleno invierno, (bueno si es Vistamar por la tarde, vale, ya se que en verano te tuestas, pero a que es bonita la vista?)

Y un día a San Marcos cae fijo, no?. No va a ser todos Arico, Arico, Arico, jaja si Antonio me oye

Es que Santa Ursula me pone....

Y amigo, este es tu proyecto, aqui te pongo yo las cintas jaja o la Vane, Pinzatelo bien 7b.


Y hombre a Las Cañadas aunque solo sea de paseo habrá que ir, porque a escalar, uy que frio!!!
Bueno un abrazote fuerte de parte de todos, y ah por cierto si ves a la Pili le das unos kisses de esos que se dan los guiris, jajajajaj