Esa dimensión etérea que nos hace devanarnos los sesos y que no somos capaces de controlar, ni tan siquiera de malvender aveces..., se supone que somos eso, tiempo...
Aquí estamos por un tiempo, unos lo empleamos en unas cosas y otros en otras, los unos en los otros o contra otros, los hay que prefieren aislarse, y los hay no saben estar solos, estan los que se roban el tiempo a si mismos a los ojos de los apurados esclavos del dia a dia que siempre tratan de robar un segundo al minutero. (recuerdo a un hombre en la barra del bar de Antonio, siempre esta solo y borracho, o quizá sea borracho y solo, quién sabe).
Y ya va llegando el momento en que el tiempo es una cuenta atrás, donde somos conscientes de las cosas que se van borrando para que otras se creen en esta rueda loca, donde nos creemos firmes y donde nada permanece, toda una vida para llegar todos los seres a la misma y eterna conclusión.
Que no sea tarde, no te roben el tiempo y que lo aproveches para ser feliz... que para mi es sentir que mi tiempo lo disfruto y lo hago inolvidable. Hace un tiempo escuche que los gurus del desarrollo personal decían que cada día debía tener un momento especial para disfrutarlo y dar sentido a la existencia del ser humano, de eso nosotros sabemos bastante, no cree... Pero quizá a costa de sacrificar algunas cosas.
Propongo crear un ranking de ESAS COSAS DE LAS QUE DISFRUTAMOS y están ahí, son gratis y son las primeras que se nos olvidan, lo prepararé para cuando sepa manejar mejor esto del blog.
De momento los dejo que no tengo mas tiempo por hoy, jajajaja
Una de esas cosas que me hacen sentir que estoy vivo, mirar las estrellas antes de ir a dormir.
Una pregunta, ¿de cuanto tiempo dispone ese bebe en las calles de Addis?