domingo, 19 de junio de 2011

Por fin cumplimos un viejo plan

Viernes 3.30 de la tarde, sol y viento pero es el día señalado, junio, muchas horas de luz y un compañero de aventura, no se puede dejar escapar una oportunidad así.

Carretera del sur, un camino ya muy repetido hasta Arico, mucho calor pero muchas ganas

En el cruce de Fañabe nos paramos, y Vane nos recoge para reponer fuerzas en la furgo, cena y a dormir.
Sábado 10:30, salimos desde el final de la Autovia, pasado Adeje, nos saltamos un par de kilometros

¡Qué curioso!, la bici sola va encontrando un bar tras otro, el clásico bar Vanessa de camino a Guaria, otro en Santiago del Teide.

Y esto que es???, Puerto de Erjos y esta niebla???, vamos preludio de los que nos esperaba, desde la Orovata hasta los Rodeos aunque parezca increible, no para de llover.
A las 18:00 entro a casa, despacito por la escalera hasta la bañera, pero ya está hecho la Vuelta a la Isla en Bici.

HungryCyclistDuo

miércoles, 15 de junio de 2011

Las otras cosas de Kalymnos


Échate un OUZO ahí, compañera... Ay!!!, ir tan lejos para descubrir el sector Amandita!!!

Permiso cooooooncedido

Hoy hemos recibido por correo electrónico respuesta a la solicitud realizada por la misma vía a la dirección que figura en la entrada donde hablábamos de los PERMISOS.

A la vista del sencillo trámite, y la información completa que acompaña al permiso, creemos que los escaladores debemos estar a la altura, de esta sorprendente sencillez para cumplir las normas...



domingo, 12 de junio de 2011

Camino del Risco

Un domingo de resaca, mejor ir de pateo, pero a donde???, pues al camino del Risco, claro!!!
Alguna sorpresa por el camino y algún paisaje inesperado para tratarse de Teno y no del planeta rojo, pero un día agradable para desparramar la vista...

Unas panorámicas y lo mejor la compañía y el quesito blanco de Teno Alto.




viernes, 10 de junio de 2011

Construyendo futuro, la huella del 2008


En 2008, antes de la crisis, nos liamos y aquí está el resultado, hoy en día cuando ya no podemos pensar en ayudar a nadie, en Namibia, se siguen fabricando bloques gracias al esfuerzo de todos los que apoyaron el microproyecto CONSTRUYENDO FUTURO.
La foto la manda Edward esta semana. Un rayito de esperanza.

jueves, 9 de junio de 2011

WorkingFlash "goingtowhere"

el sonidos de los recuerdos


De esos momentos donde las cosas no eran fáciles, pero no importaba

Que hay detras???


Hay que indignarse, los bancos, la bolsa, los politicos, todos la misma basura, los especuladores que nos tiene hartos pero nos tienen bien cogidos, estas ideas se nos cuelan en la cabeza y como un chapapote pegajoso nos dejan un regusto agrio, casi mejor dicho un disgusto, no hay hacia donde escapar...

Recuerdo cuando las cosas no eran tan fáciles como nos creimos durante los felices 2000, y que se ha hecho toda la vida?, cuando no te daban un crédito, había que pedirlo!!!, currar como un descuernao, ECONOMIA PRODUCTIVA, producir y no especular, menos pelotazo y mas callo, joder.
Eso, que no quiero mas préstamos, que así se engañó a los países cuando la descolonización y así nos la van a pegar ahora, hay que subir los impuestos porque el Estado ha de tener pasta para que los bancos alemanes cobren los intereses que esperan ganar despues de RESCATARNOS, Don´t help me more, please, coño, que empiezo a verle la gracia al Hugo Chavez, mierda!!! a que te nacionalozo el blog...

martes, 7 de junio de 2011

ATENCIÓN!! PERMISO DE ESCALADA

Javi nos envía este correo, advirtiendo que es necesario pedir permiso para escalar en las zonas que se detallan a continuación:

Hola a todos los escaladores,

No se si lo sabrán pero para escalar en ciertas zonas de la isla de Tenerife es necesario tener un permiso que lo autorice. Eso es lo que dice la normativa que regula alguno de los espacios naturales protegidos y en concreto nos afecta en dos zonas: El espacio natural de la Montaña de Tejina (Risco de Guaria) y el espacio natural del Roque Jama (incluido el roquito).

El área de medioambiente del Cabildo cada vez está más exigente con la normativa y es muy probable que a partir de ahora empiecen a pedir autorizaciones para escalar en estas zonas. Si no las tenemos podremos ser multados.

En la guía de Tenerife escalada deportiva, en la pag. 51, advertimos de este hecho. Para evitar que nos multen debemos pedir permiso para escalar en estos dos espacios protegidos. El permiso nos lo concederán, excepto si podemos interferir en alguna especie contemplada en el catalogo de especies protegidas, que de ser así se señalizará convenientemente (como puede ser que se constate la nidificación del halcón de Tagarote)

El permiso se da con carácter anual y se debe pedir al Área de Medioambiente del Cabildo Insular de Tenerife si es por registro de entrada o por correo electrónico a violeta@tenerife.es. Indicando nombre completo y DNI.

Se puede pedir particularmente o el club a que pertenecen hacer una relación de los escaladores que lo solicitan. El permiso será nominativo y siempre habrá que llevarlo en la mochila.

Cumpliendo la normativa no tendremos problemas en escalar en estas zonas. Cumplamos la norma y hagamos que se cumpla.

Juan Carlos Zamora
Javier Martín-Carbajal


Los datos que hay que aportar para hacer la autorización son los siguientes:

Nombre
NIF
Teléfono de contacto, a ser posible móvil
Dirección
Correo electrónico, que puede ser el del club si no tienen ninguno personal.
Mencionar el nombre exacto del lugar para el cuál se pide el permiso.

DISPARO, FUEL FANDANGO y LA MAREA

Fases, muchas fases para un mismo fin de semana...




¿Pero dónde estamos?

domingo, 5 de junio de 2011

QuienEsQuien???


Está claro que nuestro deporte nos MARCA, pero hasta donde deja huella en nuestras maltrechas extremidades... Para muestra un experimento, quién es quién?, de entre los integrantes del endlessweekendTeam