domingo, 28 de febrero de 2010

7b para la Vane, Felicidades Campeona!!!

La Vane le pone la guinda a un finde muy muy fanático, Santa Úrsula, Arico y la Galeria del Pino, todo el mundo motivado, encadenes y casi encadenes, proyectos y sobre todo buena onda y muchas ganas.
Si señores la chica de lo quistes en la espalda, la que cuando se lia deja pies al aire para chapar se nos ha subido a PINZATELO BIEN, 7B, felicidades pibita

miércoles, 24 de febrero de 2010

Los Retos del Año...para compartir

Si señores y señoras, una vez escuché que artista es aquel que hace de su vida un arte, y por tanto el que hace de su vida una aventura, será un aventurero...

Pues, porqué no vivir una aventura a la medida de nuestra ajetreada vida, fijarnos unos objetivos que nos ayuden a ver un poco de aventura en nuestro dia a dia, y sobretodo nos motiven para entrenar y para compartirlos con los demas (se esperan adeptos).

Bueno, aquí van mis tres retos para este 2010.

RETO 1: PATEO ACUATICO MASCA-CARRIZALES: Los pateos los conocen, y por el mar si no me aquivoco son unos 3500 m. En cuanto el solecito caliente un poco empezaremos a nadar...

RETO 2: VUELTA A LA ISLA EN BICI EN 1 DIA. Creo que debe andar en los 220 km, asi que necesitaremos que los días sean muy muy largos, de momento el hungry cyclist team irá proponiendo salidas mas cortas para ir reconociendo la ruta, jaja y las paradas para comer.


RETO 3: ENCADENAR 7C+. Para algunos será poco, pero para mi me parece el reto mas dificil de los tres... así que en roco y los fines de semana se promete energia positiva y buen rollo para ir tras el objetivo.



Asi que espero compartir estas locas ideas y las que se les ocurran al resto de la parroquia, y tranqui, que si estas salen muy pronto tengo mas, aún mas disparatadas...

P.D. Me gustaría escuchar las tres propuestas de cada uno...

domingo, 21 de febrero de 2010

LANZAROTE



Lanzarote es sin duda uno de esos rincones mágicos, que este mundo aún conserva y escalar en los Jameos o en la Cuava de Orzola es una experiencia inolvidable.
Si además tienes la suerte de hacerlo en familia, con lo mas motivado de los escaladores conejeros, la experiencia es insuperable, solo el viento y la lluvia consiguieron que las manos conservaran algo de piel para seguir escalando en Tenerife.

Gracias a todos por una semana fantastica y los queremos ver pronto por aquí, que pasaremos lista...

martes, 16 de febrero de 2010

Flipalo con los jameos!!!

Bueno chicos!!!

Aqui estamos en el rinconcito paradisiaco de Vero y Javi, en Arrieta, que peazo de playa y que pena que no hemos podido disfrutarla. A pesar de la lluvia y el viento, como aquí, las zonas de escalada están bajo tierra pues, algo se ha podido escalar. Sergio, lo fliparias aqui con los desplomes. Hasta los 6a tienen un desplome que lo flipas, esto es como volver a aprender a escalar (al menos para mi). De momento ha sido muy variadito, el primer día estuvimos en el Jameo del Bomboncito y del Puente Roca, el segundo tratamos de repetir pero debido a la lluvia acabamos haciendo una compe de bloque en el local que los chicos tienen en Arrecife y estos dos últimos días hemos ido a la cueva de Orzola. Héctor probó hoy un 7b muy guapo (de desplome como no, je) al que le dará otro tientito mañana y a mi mañana me toca probar isla conejera (ay mi madre, vaya techo, dice Héctor que se escala como si tuvieras tres brazos, la campeona de Judith la montó, entrenando para la vagoneta, si señor.....) y un 6c muy guapo que probé ayer.

Los chicos han sido encantadores con nosotros y la verdad es que estamos disfrutando mucho!!!

Besos a todos!!!!

viernes, 12 de febrero de 2010

Con ustedes... el Escalador de la Semana



Si señores, si, que si, que el Javierito se nos subió por Pinzatelo como si naaa....
Ehinnn he oido Nacio pa Na´, no, no esa es otra guerra pero que tiene un final cercano jajaja



!!! Vamoa niño calienta, que la Silla te espera!!! pedazo de via guapa...

viernes, 5 de febrero de 2010

Mucho animo Carlos


En estos dias nuestro compi Carlos "Melilla" esta en Barna pasando por el quirófano para reparar su sufrido tobillo.
Animo máquina que ya tenemos ganas de compartir aventurillas otra vez...

Un Abrazote, y que inventen ya la teletranportación... por ejemplo al Piri, no les parece

miércoles, 3 de febrero de 2010

A quien le suena este sitio???

Vamos a ver... hay una presa... pues si me suena, si...


Pero tiene agua... hasta arriba...


Hay mira a la derecha hay chapas... yo he estado aqui antes, pero habia un barranco de cojones...

martes, 2 de febrero de 2010

AMIGO!!!, lo que hace el agua

Ayer tocó achique de agua en el balcón de casa, pero a más de uno le toca hoy recoger piedras y barro.

lunes, 1 de febrero de 2010

Nunca llueve a gusto del escaldor

Como almas en pena acabamos por dar un paseo por el Barranco Ruiz en una pequeña tregua que la lluvia nos dió el domingo.


Busca algo seco... por dios




¿¿¿Hay algo peor que la lluvia torrencial para un finde fanático???