miércoles, 16 de marzo de 2011

Una vez cada 15 años


Esta sugerente linea que durante años nos miraba seca y empedrada, se ha vestido de blanco hasta los pies del Teide, y eso no pasa todos los días, eso hace que no se piense en las consecuencias de dejar de dormir una noche, y sin saber exactamente donde se mete uno, se salga bajo las estrellas a buscar uno de esos sueños largamente esperados, un corredor de la cara sur del Teide.


Lo mejor ir en buena compañia para poder llegar arriba sin que flaqueen las ganas, hoy les debo una de las gordas (David y Alberto)


Esperemos que no tengan que pasar otros 15 años para repetir...

miércoles, 9 de marzo de 2011

Gran Canaria - NO PICTURES TRIP

Cuando la motivación llega no hay sitio para nada mas...
Cuatro días de escalar, y solo escalar, vías nuevas y antiguas cuentas pendientes, esta vez el frío y la lluvia nos hizo quedarnos por el Sur.
Ayagaures: mágico, especial, con el agua corriendo y la visita nocturna de los corredores de la Transgrancanaria bajo una seria llovida, amigo, cosa seria!, Vane se trae su primer 7a a Flash, jajjaa el entrenamiento da sus frutos, yo voy recuperando sensaciones y comparto un 7a+ con Dara, como mola hacer una vía con alguien el mismo día, ;) amiga la cerveza quedó pendiente.
Fataga: Social, compartir proyecto, cintas, y sobretodo alegria por los encadenes, propios y ajenos, desde 7a+ a vista hasta un encadene de 8a wow wow wow, y subidito a esta ola por fin encadeno un antiguo proyecto Quédate hasta el final 7b.

Y como no podrán ver ni una foto aquí les pego este rollo, porque la motivación cuando llega hay que aprovecharla, pero lo mejor de lo mejor, las risas y las cenas lejos de los líos de cada día.
Ay que se me olvidaba!!!, y gracias al Nutelazo nuestro patrocinador jjajjjajajaaaj

miércoles, 2 de marzo de 2011

HUNGRY CICLIST TEAM presenta 1ª CICLOVUELTA A LA ISLA

Como el plan se quedó pendiente el finde pasado, el comité de brutidades e ideas felices ha decido por uninimidad ampliar la propuesta para hacerla mas sugerente y así poner fin a al carnaval en el fin de semana de piñata con esta sugestiva idea, ¿adonde está el vino mas bueno?, en el norte u/o en el sur, aaaaahhhhhhmigo, ya lo veremos...

PLAN: Dos jornadas para completar la vuelta a la isla.
FIRME: Asfalto, mejor o peor pero asfalto.
VELOCIDAD: Cicloturista, si hay que comer se come.
HIDRATACIÓN: ¿Con la bici te quitan puntos?, ¿o radios?.
SENTIDO DEL GIRO: Horario.
SALIDA: Guamasa.
Vamos que no espero oleadas de descerebrados dispuestos a acompañarnos pero si alguien se anima... seguro que con el tiempo lo recordará con una sonrisa jajjajjaajaaj