miércoles, 27 de octubre de 2010

Panticosa, un día de Ibones

Por estas roquitas que salen del Atlantico no tenemos lagos y tengo que reconocer que me maravillan, me da igual que sean grandes, chiquitos, vamos que hasta los embalses me gustan, asi que con la idea de ver alguna de maravillas que encierra el pirineo hoscense nos echamos la mochila a la espalda y probamos como andaba Risco por el monte antes de hacer el pateo de Ordesa.

Desde el refugio de la Casa de Piedra salimos con la idea de llegar al Bachimaña, el mas sencillo que el día pintaba un poco rarin

Pero al llegar, nos sentimos con ganas de más, y el paisaje y la compañia de dos chicos locales nos anima a seguir hasta los ibones azules, un poco mas arriba.

Y mereció la pena, verdad Risco???, aquí donde deberíamos estar viendo los picos Infiernos teníamos las nubes que no tardaron en descargar, la cantidad justa para disfrutar de un dia en el monte, pero sin llegar a "que mal lo estamos pasando".

De camino, marmotas para sorprenderse y frambuesas silvestres para disfrutar de la bajada, que mas se puede pedir

lunes, 25 de octubre de 2010

Teno 0 - Lluvia 2, y la motivación por los charcos

Dos fines de semana con ganas de ir por Teno y la lluvia lo estropea, pero no es lo unico que se moja, verdad...
Es que hay que consumir productos de temporada, y no empeñarse en una cosa, ¿pero en que temporada estamos?, ¿esto que es?.
Lluvia en Arico, frio en Chio y sol en las Cañadas, con este coctel el resultado no podía ser otro, la Rinitis alérgica al 150%, y saben verdad, me sinto mas flojo que FLOJIN, JAJAJJAJ.
Ya vendrán tiempos mejores, sigue nadando que nos ahogamos...

jueves, 21 de octubre de 2010

Barna y Margalef


Unos dias para ver a los amigos por Barna y compartir buenos ratos en la montaña, aquí tenemos a nuestro Tomas, nuestro marinero frances que se nos sube por las paredes antes de convertirse en en papa.
Un beso fuerte para nuestra surfera-super-mama, María Vane no se equivocaba, eres una crack, nunca vi embarazada de 7 meses mas feliz durmiendo en tienda de campaña.
Espero que nos veamos pronto, un beso.

martes, 19 de octubre de 2010

Objetivos, el motor de la vida


Llevo días embadurnandome de rutina cotidiana y trabajando de nuevo esas bonitas ojeras que tan bien me sientan, y en los pequeños ratos de lucidez entre llamadas de teléfono y archivos pdf, me viene a la mente un pensamiento recurrente... no tienes un objetivo!!!
Desde hace años teníamos la sana costumbre de saber a donde encaminar nuestros pasos, de como moldearnos para conseguir ese objetivo, pero hasta aqui ha llegado la crisis, no me lo puedo creer, el tufillo de depresión-preocupación tendente a "quieto parao que la cosa está mu malita" ha llegado hasta el mundo de los sueños, esa llama que llevamos dentro que te dice, "quiero ir a ...." "quiero hacer....".
Hoy me he dado cuenta, en una conversación con otra persona, en la que me contaba su plan y la estrategia a serguir para llegar al objetivo en las mejores condiciones, lo que este tipo de actitud supuso durante mucho tiempo en mi vida, y el objetivo en si da igual, lo realmente importante es como lo vivas y como te hace sentir el hecho de luchar por perseguir ese sueño particular.
Vivan los objetivos, pero como estoy poco inspirado acepto adherirme a objetivos de otros, jajaja ¿cual sería para ti, ese objetivo?

lunes, 18 de octubre de 2010

Todo acaba y todo empieza...

Margalef, Cuenca y otra vez Portugal antes de volver a casa. Caemos en el mundo real sin anestesia y ya estamos como siempre, ay el tiempo, ahora empieza lo bueno, jejeje... 11 meses en Canarias (el día que un viaje acaba, es el primero del siguiente).

jueves, 7 de octubre de 2010

Risco y la vida perruna...

Hace cuatro meses que este personaje está con nosotros...
Así llego...
Y así está ahora ...
¿ Te cambia la vida? pues si, y te das cuenta cuando el 90% de las fotos del viaje son del perro!!

El viaje en coche...
Risco en Ordesa...
Con la brecha de Rolando ...
Sus primeros pinitos como cazador...
Los primeros baños en Rodellar ...
Convivencia en la furgo...
Y la aparición de los instintos sexuales, jeje..
Gracias al primo kinki por las clases...
El cuqueitor (the fisherking)
¡¡¡¡¡¡Que vacaciones me pegué!!!!!


Para los que estén en noviembre en Barcelona

Les proponemos un concierto que tendrá lugar el 17 de noviembre en el Teatro Liceu.
Active África es una ONG catalana que lleva a cabo proyectos (especialmente relacionados con la educación) en Malawi y en Kenia. Hace dos años colaboramos con ellos en Malawi y pudimos comprobar el buen trabajo que realizan.
Añadimos a continuación información sobre el concierto.


Active Africa es una ONGd que ejecuta proyectos de cooperación al desarrollo en las zonas rurales más pobres de Malawi y de Kenya. En esta ocasión presenta en el Gran Teatre del Liceu “The New Gospel X-perience”, a cargo de Gospel Viu!, en beneficio de sus proyectos educativos.

En este enérgico concierto, las magníficas voces de coro y solistas, su ritmo electrizante y las coreografías, se acompañan de los músicos de su quinteto
de gospel-jazz, resultando en un espectáculo de gran impacto visual.

En el concierto, títulos actuales del gospel contemporáneo van de la mano de temas de soul, negro spirituals y versiones revisadas de los grandes spirituals de todos los tiempos, que pretenden que el público disfrute de más de una hora y media de gospel innovador de primerísima calidad.

Las entradas, con precio entre 11€ y 60€, están ya a la venta a través de ServiCaixa. El enlace es
http://www.servicaixa.com/nav/es/musica/barcelona/gran_teatre_del_liceu-altres_promotors_lico/the_new_gospel_x-perience/index.html#

Nº de cuenta Fila Cero: 2100 0674 79 0200210000

Las entradas de platea (fila 1 a 12) se podrán comprar a través de Active Africa. Para más información visitar
www.activeafrica.org

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, ¡nos vemos el 17 de noviembre!