miércoles, 25 de agosto de 2010

Cada uno hace lo que quiere con su resaca...

La boca seca, la sensación de zumbido en la cabeza, y una frase que se repite, no vuelvo a beber mas nunca..., pero como somos como somos nos despertamos en Arico despues de la fiesta del cumple del Chino, espectacular rollito chill out total, un 10 para el Jairo, y que hacemos?, pues despues de desayunar ir con la calma hasta Taganana a meternos en la Omega.

Como ya era tarde, hasta nos permitimos comernos un bocata y tomar un cortado con las chicas antes de salir, de embarcados hasta las cejas. Al pasar caminando vemos al don´t stop team trepando en la Directa Rusa, pero nosotros a lo nuestro.

A Cristo le tocan los largos impares, asi que empieza él, la roca esta sudadisima, ¿o será el alcohol?, cuando me toca a mi el segundo largo tengo que sacar el estribo y sudar los rones de ayer en un pasin, de ahi hasta la reu sigo con el mas repugnante estilo aceropisachapas que te puedas imaginar, pero ir rapido es nuestro unico objetivo. Hasta la repisa es como si nos persiguieran, no hablamos demasiado ni disfrutamos, solo jalamos de cintas como penitancia por lo de ayer.

El dia es nublado así que no se muy bien que hora es, y dudo en querer saberlo, me armo de valor, ¿Cristo que hora es?, las 4 menos 10, bien joder, salimos fijo de dia, nos quitamos una losa de encima y empezamos a disfrutar, pero siempre con esa sensación extraña que da la resaca, en una de las reus me parece oir voces, como si hubiera otra cordada cerca, por supuesto no le digo nada a Cristo hasta que estamos cenando en un bar, jajaja no sea que se preocupe jajaja ¿este tio está flipando?

Al llegar al pie del ultimo largo vemos pasar los coches de Manolo y Raquel, Cristo se pone manos a la obra y a punto está de encadenar en libre el famoso desplome final, yo a lo mio estilo pulpo magnetico a tope.

De bajada, usamos la vista laser y encontramos dos rapeles y un tranquilo paseo nos llevan de vuelta a la carretera, un dia extraño con final feliz.

PD: las fotos las cogí de un blog de por ahí, gracias al autor, que no estaba yo pa sacar fotos el domingo.

lunes, 23 de agosto de 2010

Los niños, este año los echaremos de menos...

Los niños siempre fueron parte de nuestros viajes, sin lugar a dudas nuestra relación con ellos en cada lugar que visitamos, ha dejado "huella", (de distintas naturalezas, jajaja) en nuestros recuerdos de esos dias especiales, en los que vivimos esa "otra vida".

Esos enormes y curiosos ojos deseosos de estallar en una sonrisa, no son fáciles de olvidar

Y estos que te dicen, ¿puedes ayudarme?, como los vas a defraudar????

Y las mas de las veces, son ellos los que nos dan lecciones gratuitas de felicidad simple y honesta...



jueves, 19 de agosto de 2010

Don´t stop team!!

Vaya semanitas que llevamos: esto de que la Mery esté de vacaciones y que yo tenga vacaciones forzosas, unido al fanatismo del equipo motivado (Atamán, Raquel, Norita, David´s, Ketama, etc... ¡Ay mi madre!) ¡¡¡Van a acabar conmigo!!!!
Nadar por la mañana y escalar por la tarde, ¿quién ha dicho que no son ejercicios complementarios? jeje..
¡Y los días de descanso toca vida social!

Tarde de martes en la Punta.

De izquierda a derecha: Gala, Vane, Ester, Nana, Gis, Uga, Risco y la que escribe, gracias Dani por la foto!!

lunes, 16 de agosto de 2010

Un dia de Camino

No hay nada como caminar, un sano ejercicio que antes hacíamos amenudo, pero en esta fase fanática... ver déjame que lo piense un poco... caminar???, eso debe ser... ya lo tengo ESCALAR EN EL CAMINO, no???, pues eso una tarde en el Camino, Tamadaba, disfrutando del buen rollo que siempre nos carga las pilas en cada visita

Cristo en el Espolon del Sika, dando una lección de solidez


Andres, dando lecciones pero de otra clase, eres un crack, jajaja


Y yo, que se ve que no estoy lo suficientemente desapegado a las cosas, otra vez será.

PD: Antonio ya sabes, las ofertas de Arroz te esperan en las Cañadas jajaja

lunes, 9 de agosto de 2010

Este perro promete!!!


Lo sentimos Richi no lo pudimos resistir.... jaja

GranCanaria motivación tapiera

"Vámonos a Las Palmas el finde"

Y como nos cuesta poco arrancarnos pues en el Armas que nos vemos a la primera de cambio.
La excusa esta vez fue la comida del perro y que Andres "bigwallman", desarrollara por las fisuras de Ayacata, y experimentara de mano de Sergio nuestro Anfitrión de lujo por aquellos paredones, las historias contadas hace unos años en una noche de Marcha de Metra en Casa Paca.

Para desayunar la Orión en los Fantasmas, sombrita, sombrita...


Jajajaja, esto es lo que hacen tus compis en la reu mientras tu enchufas a lo Americano... jajjajaja


Y como decían en los comics de cuando chico "mientras tanto, en otro lugar de la isla, las chicas descubrían rincones como este"

Y para la tarde la Boquete en Ayacata, lástima, que nos dejáramos en casa el traje de apicultor, jajaja, verdad Cristo...



Gracias a San Abejin y todos sus colegas nos bajamos y nos fuimos a remojarnos a la Presa de las Niñas, pero eso lo veremos en el próximo capítulo...

jueves, 5 de agosto de 2010

El Legendario Bati Market


A varios dias de viaje desde Addis al norteste, encontramos el Bati market, punto de encuentro desde cientos de años de tres culturas, Amaras, Oromos y los temidos Afar.



Una jornada corta, y un poco de suerte nos permitió visitar este animado mercado donde puedes comprar desde un camello, a un kilo de berberé o los mas recientes y necesitados en Africa productos chinos.

lunes, 2 de agosto de 2010

Y mientras unos escalan...

workingweekflash 5.0



Y tú, ¿como lo ves?

¿¿¿Pero qué es esto???


Un nuevo y bonito concurso para todos...

¿Que hay detras del establecimiento que se anuncia con tan sugerente logotipo?

La respuesta la próxima semana

FUNES desarrollando en Los Naranjos

Donde ir con este calor???, pues a Los Naranjos claro...


Un fin de semana que nos deja buenas sensaciones y objetivos de futuro, y lo mejor del intenso sol, jaja que ahora nos sirve para enfriar las cervezas de los encadenes