viernes, 30 de julio de 2010

lunes, 26 de julio de 2010

Lunes, a currar con energía


Normalmente mi subconciente me lleva a querer evadirme de las imposiciones del sistema y le gustaría poder dedicarse a subir montañas y a conocer otros lugares, pero existen unos momentos en los que estás saciado y el cuerpo te pide fajarte en el trabajo y disfrutar del día a día.
Normalmente esto sucede con mayor frecuencia al final de unas vacaciones satisfactorias, pero el último experimento de Universidad de Chigüesche a conseguido sintetizar y encapsular las endorfinas responsables de tan placentera relación con el mundo laboral, así que hoy inicio mi tratamiento con esta pildorita que les dejé por aquí arriba, alguna noche sin dormir nos costó, y alguna cosa más...

P.D.: No crean, esto es un venda antes de la herida, no sea que las vacaciones se chafen con la nueva graduada. jajaja

viernes, 23 de julio de 2010

De guachinches en Laos


Este es el standar de guachinche laosiano, este es de los guays, donde comíamos todos los días, nada de cargar comida, el deporte fue beber refrescos de colores tipo rfegasuelos y comer lo que hubiera, y a dormir, pues donde se púedamos, ¿no Guille?...

lunes, 19 de julio de 2010

Días largos - Recuerdos efímeros

Los recuerdos caen como hojas de un pequeño bonsai azotado por una ola de calor, ¿todo esto pasó en un solo fin de semana?

Atún, Rabil, para ser precisos, eso lo recuerdo bien...
Tambien, queso, mucho queso y muchos perros, y luego la Apoteosis, vino blanco. ¡¡¡Estoy secoooo!!!, esta frase se repite en la oscuridad como un eco entre risas, luego silencio.
A la mañana, tambores, van y vienen, calor y un barranco, me suena, yo he estado aquí antes, desgana y mas tambores.
Recuerdo aire fresco y salado, agua fría, los tambores se van y la Apoteosis pasa...Esta vez Atún, y burbujas de 7up, té y silencio denso de calor...
Luz brillante y calor, una tajea con agua y la calma de la mañana se desvanece con el humo, fuego, miedo y acción, y luego destensión, vuelta a la normalidad, busqueda de la sombra y reencuentro con enigma de las piedras que llevan al cielo, no estás fino...
Y otra vez el aire salado y el agua fría, todo vuelve a su sitio después del temblor, y parece que no ha sucedido, ¿que extraño, verdad?.

Seguro que más extraño aún debió parecerle al Atun que perseguía un brillo en agua clara de la mañana para saciar su instinto...

martes, 13 de julio de 2010

A ese 50%

A la única persona capaz de estar suficientemente loca como para ir conmigo en bici un mes a Etiopia...


Y a pasar unas vacaciones de "lujo"


Con toda clase de comodidades, sauna, spa, agua celestial...


Y ademas de sobrevivir a la experiencia es capaz de hacer que toda esta locura cobre sentido ayudando a los demas...


Vamos, que se pare el mundo que me bajo, ya voy necesitando 1s vacaciones...

Gracias por tu paciencia Vane.

TRES MESES ¡¡¡Ay mamá!!!, la que nos espera

Tres meses de vida para Risco


Y como ha crecido!!! aqui lo tienen con esta carita te lleva al huerto el caballero


Hasta el partido de España se lo pegó tranquilito en un bar, ¿que te parece?
Ah y se ve que con perrito se encadena menos, que no me subo ni a una silla ultimamente jajaja

lunes, 12 de julio de 2010

San Marcos Climb UN EXITAZO

Resguardados del calor aplastante en ese norte cariñoso. Primera parada solitos en Vistamar para resolver cuentas pendientes y catar proyectos.

Y luego de tranquis a ver a los compis apretando mientras Risco se comía todo lo comestible y lo no comestible. Y disfrutando de una tarde de la charla y de ver los toros desde la barrera, jaja en la proxima visita nos embarcamos juntos, prometido Norbe.


Y nuestro guamasero favorito, siempre con una broma en la cabeza, (ya te retocaré la fototito que en esa posturita me lo pones fácil, jajajaja)



Como no, un lujo tener a Dani Andrada de visita por la isla, sin palabras...

lunes, 5 de julio de 2010

ACTIVE ÁFRICA



Este mes hace dos años que estuvimos en Malawi. Durante nuestro viaje tuvimos la oportunidad de conocer los proyectos que está desarrollando la ONG catalana Active Africa en Chezi, Dowa y Dzanja la Chifundo, basados en uno de los pilares fundamentales para lograr el desarrollo del país: LA EDUCACIÓN.
Adjunto enlace de una entrevista que le hicieron en la 2 a Teresa, miembro de Active en la que explica la labor de esta organización y la situación de la infancia en el país. Parte de las imágenes las grabamos nosotros.

Ir al minuto 35:40

http://www.rtve.es/alacarta/la2/abecedario/P.html#796377

Siempre hay algo mas por hacer




Nada mas simple...